- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Tottenham vs Man. United
- Chivas vs Monterrey
- Toluca vs América
- Convocados de Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
Bryan Pintado fue atacado por la PNP cuando desactivaba bombas lacrimógenas - Video
“Él fue a desactivar las bombas lacrimógenas que sabía estaba arrojando la policía al cuerpo de los manifestantes”, reveló el abogado de la familia Pintado Sánchez.

Bryan Pintado, joven que falleció durante las protestas contra Manuel Merino el pasado 14 de noviembre, fue atacado por la Policía Nacional del Perú (PNP) con perdigones al cuerpo mientras desactivaba bombas lacrimógenas.
Así lo informó la defensa de la familia Pintado Sánchez, Julio Arbizu, en entrevista a 'América Noticias'. “Es muy importante lo que ha manifestado (el padre de Bryan) en relación a la presencia de su hijo en las manifestaciones”, indicó.
“Él fue a desactivar las bombas lacrimógenas que sabía estaba arrojando la policía al cuerpo de los manifestantes”, añadió.
Asimismo, Arbizu confirmó que testigos y miembros de la Policía han sido citados para declarar en los próximos días. También, aseguró que el Ministerio Público está investigando cuál fue la cadena de mandos para identificar a los responsables materiales e intelectuales.
“Aquí puede haber evidentemente responsabilidad penal de diversas personas que tuvieron que ver con los disparos directamente y con las órdenes dadas a estos escopeteros para que se dispare al cuerpo, y sobre todo se disparen balas de perdigones”, señaló.
Vale precisar que la investigación a cargo del fiscal Jonnhy Soto Jiménez se apoya, además, en información fotográfica, audiovisual y documental sobre lo registrado el pasado 14 de noviembre, fecha en la que Jack Bryan Pintado falleció luego de recibir varios impactos de perdigones por parte de la PNP.
- 1
RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 8 de noviembre EN VIVO: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO y premio mayor
- 2
Sinuano Noche de HOY, sábado 8 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo
- 3
Último resultado Lotería del Cauca HOY, sábado 8 de noviembre: estadística y números ganadores
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, La Marina, Mall Plaza Comas, Berllavista y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50







