0

    Retiro AFP S/17 200: ¿dónde presento la solicitud de devolución?

    Revisa todos los detalles sobre el retiro de AFP por hasta 4 UIT. Además, ingresa tu solicitud en la plataforma oficial de la SBS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy, jueves 17 de diciembre, conoce todo el procedimiento a seguir para el retiro de AFP por hasta 17 200 soles. Recuerda que el desembolso se hará a personas que cumplan con los requisitos y mediante una solicitud en la plataforma oficial.

    Además, ten en cuenta que hay un cronograma establecido para presentar la solicitud en "retiro4uit.consultaretiroafp.pe". A continuación te dejamos todos los detalles.

    Link para retiro de AFP

    • Ingresa a retiro4uit.consultaretiroafp.pe
    • Coloca los datos que te solicitan.
    • Dale clic en continuar.
    • Listo.

    Retiro AFP: cronograma para presentar solicitud

    A continuación conoce cuál es el cronograma oficial para presentar la devolución de fondos por hasta 17 200 soles.

    Retiro de AFP: ¿quiénes acceden?

    - Retiro de hasta 4 UIT (S/ 17,200), si no tienes aportes acreditados al 31 de octubre, por los meses de octubre de 2019 a septiembre de 2020, y no accedes al REJA (Régimen de Jubilación Anticipada por Desempleo). El pago se hará hasta en 3 armadas, según el monto que definas retirar, o alternativamente.

    - Retiro de hasta 1 UIT, si no tienes aportes acreditados al 31 de octubre por los descuentos en tu sueldo del mes de setiembre de 2020. El pago se hará en una sola armada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY