0

    Machu Picchu reabrirá sus puertas este sábado 19 tras levantamiento de protestas

    El aforo a la ciudadela inca continuará siendo de 1116 turistas máximos por día, distribuidos en horarios de 6 a.m. a 3 p.m.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco informó que mañana, sábado 19 de diciembre el ingreso al llaqta de Machu Picchu se reestablecerá luego que se las protestas en la región cesaran.

    A través de un comunicado, la entidad informó que los ciudadanos nacionales y extranjeros deberán ingresar con sus respectivos boletos ya reservados. Mientras que, en el caso de aquellos que no pudieron utilizar sus entradas entre el 12 y 18 de diciembre podrán también ingresar.

    Para ello, deberán apersonarse al Centro Cultural de Machu Picchu Pueblo y habilitar sus boletos. El aforo a la ciudadela inca continuará siendo de 1116 turistas máximos por día, repartidos en horarios de 6 a.m. a 3 p.m.

    Recordemos que días atrás, la entidad comunicó el cierre indefinido de la ciudadela inca debido a protestas que se registraban en el distrito de Machu Picchu, debido a que los pobladores rechazaban el incremento del costo de pasajes a turistas nacionales

    Más información en Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY