0

    Londres entra en confinamiento total por propagación de la nueva cepa del coronavirus

    Boris Johnson, primer ministro británico, indicó que la nueva variante del coronavirus "parece transmitirse significativamente más fácil".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta mañana el primer ministro británico, Boris Johnson, anunció en conferencia de prensa que Londres y el suroeste de Inglaterra volverán a estar confinados desde mañana, domingo 20 de diciembre, ello por la propagación masiva de la nueva cepa del coronavirus.

    A propósito de ello, Johnson comentó detalles del nivel de agresividad de esta variable del coronavirus, mismo que afecta con más rudeza y rapidez a los ciudadanos y ciudadanas.

    "Parece que esta propagación está alimentada por una nueva variante del virus", que "parece transmitirse significativamente más fácilmente", refirió Johnson en conferencia a los medios.

    Además, agregó: "Nada indica que sea más mortífero o que cause una forma más severa de la enfermedad".

    En relación a todo lo anterior, los habitantes de la capital y suroeste de Inglaterra, deberán estar sometidos a importantes restricciones, pues se encuentran en un nuevo nivel de alerta. Además, deberán quedarse confinados y, los comercios considerados como "no esenciales", no podrán abrir.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY