0

    Ciro Maguiña se encuentra hospitalizado tras dar positivo al coronavirus

    El Colegio Médico del Perú informó que Ciro Maguiña estáinternado en el hospital Eduardo Rebagliati.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El vicedecano del Colegio Médico del Perú, Ciro Maguiña, se encuentra internado en el área de emergencia del hospital Eduardo Rebagliati tras dar positivo al coronavirus. Así lo anunció la institución en un comunicado.

    Se confirmó que el doctor estará en constante observación. "Le expresamos nuestra solidaridad y deseos de una exitosa y pronta recuperación. ¡Sin lucha no hay victoria! ¡Ánimos luchador!", se lee.

    Es importante mencionar que el CMP señaló el último martes que el mencionado galeno cumplía con el aislamiento tras presentar síntomas de la COVID-19.

    Por otra parte, es importante mencionar que Colegio Médico del Perú propuso nuevas medidas ante el incremento de casos de coronavirus en las recientes semanas.

    La entidad autónoma aconsejó que el toque de queda empiece a las 6 p. m. del 31 de diciembre hasta el domingo 3 de enero. Entre otras recomendaciones está restringir el uso de transporte público sólo para personal esencial (salud, policías, bomberos) incluyendo trabajadores de farmacias, mercados, restaurantes, delivery y otras actividades seleccionadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY