0

    Año Nuevo: piñatas del árbitro Julio Bascuñán entre las más vendidas

    La piñata del juez chileno que arbitró el Peru vs Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022 es de las más vendidas para utilizar en las celebraciones de Año Nuevo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como es tradición, cada 31 de diciembre las personas tienen las piñatas listas para desfogar su furia en ellas por alguna mala experiencia que hayan tenido durante el año. Por ello, este 2020 vendrá mucho más cargado debido al estrés de la gente por culpa de la COVID-19 y en Mesa Redonda se están agotando las famosas piñatas con los rostros de personajes que han dejado su huella a lo largo de estos 365 días.

    Según se puede observar en las imágenes de “Domingo al día”, las celebraciones de este Año Nuevo podrán ser distintas debido al coronavirus pero aún así los peruanos compran piñatas para quemarlas apenas inicie el 2021. Y es bajo este contexto que uno de los productos más vendidos es el que tiene el rostro del árbitro chileno Julio Bascuñán, quien dirigió el Perú vs Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.

    Como recordamos, el juez dirigió el encuentro de la Selección Peruana frente a la 'canarinha' en el que perdimos 4-2 en el Estadio Nacional de Lima. Sin embargo, se ganó la furia de todos los peruanos debido a que favoreció al cuadro visitante en muchas ocasiones e incluso llegó a cobrar un penal inexistente producto de un choque entre Carlos Zambrano y Neymar.

    Asimismo, el mundo del fútbol no acaba ahí y hay otras piñatas muy creativas como las de Luis Advíncula y Sheyla Rojas. El defensor del Rayo Vallecano fue expuesto junto a la modelo en la televisión peruana y raíz de ello se crearon infinidad de memes, por lo que ahora aparecen en las icónicas celebraciones de fin de año.

    Finalmente, las alternativas no culminan ahí y es que también aparece el rostro del presidente Francisco Sagasti, el de Martín Vizcarra, el de Manuel Merino e incluso de Nicolás Maduro. Este último se debe a la gran cantidad de venezolanos que hay en el Perú y que hacen que sea de las piñatas más vendidas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY