0

    TikTok: cobradora se vuelve viral por grabarse ofreciendo pasajes gratis - VIDEO

    Tania Ccapaccase ha hecho viral enTikTokpor sus divertidos videos y ofrecer viajar gratis (con ciertas restricciones) con sus fans si la reconocen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gracias al crecimiento de TikTok en 2020, varias personalidades se han hecho conocidas en las redes sociales, como es el caso de una cobradora, quien se ha vuelto viral desde ya hace unas semanas atrás.

    La chica, quien en su perfil se identifica como Tania Ccapacca, ya tiene más de 100 mil seguidores y sus videos también suelen superar esa cantidad de reproducciones, por lo que se le podría catalogar como toda una tiktoker peruana.

    Lo que puede haber llamado mucho la atención de los usuarios de TikTok es que ella suele subir videos conversando o bailando dentro de la unidad de transporte para la cual trabaja.

    Los clásicos retos de TikTok o canciones de reggaetón son algunos de los temas que se pueden ver en su perfil.

    Debido a su crecimiento en redes sociales, varios de sus fanáticos estuvieron solicitando pasajes gratis si es que les tocaba viajar con ella, a lo que aceptó de forma sorprendente. Sin embargo, dicha promoción, tiene ciertas restricciones.

    Tania aceptó llevar a sus fans gratis en su vehículo solo si la reconocen y es antes del mediodía. Ella dejó en claro que en las tardes y noches no puede llevar a nadie de forma gratuita.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY