0

    Ciro Maguiña confirma que venció a la COVID-19

    El vicedecano del Colegio Médico del Perú se encontraba internado en el hospital Edgardo Rebagliati cumpliendo el tratamiento contra el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mediante su cuenta de Facebook, Ciro Maguiña informó que superó al coronavirus y ya se encuentra en su vivienda recuperándose de la enfermedad.

    Como se recuerda, el pasado 30 de diciembre el vicedecano del Colegio Médico del Perú dio positivo a la enfermedad y fue internado en el hospital Edgardo Rebagliati, en donde finalmente superó a la enfermedad.

    “Gracias a dios y todos de vuelta a casa a recuperarme. Resistí al Covid”, comentó el médico vía su cuenta de Facebook acompañando el texto con una foto suya portando mascarilla.

    Es preciso indicar que el Colegio Médico del Perú ha instado al Poder Ejecutivo a adoptar medidas más drásticas en el marco del ingreso a la segunda ola de contagios de COVID-19.

    Además, exigieron intensificar las medidas preventivas y fortalecer el sistema de salud tras confirmarse el primer caso de la nueva variante del coronavirus en el Perú.

    (Foto: Facebook Ciro Maguiña)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY