- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Uruguay vs Perú
- Paraguay vs Ecuador
- Argentina vs Venezuela
- Colombia vs Bolivia
- Brasil vs Chile
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Infectólogo advierte sobre aparición de cepas peruanas del coronavirus
Juan Villena, médico infectólogo, dio detalles sobre la nueva mutación del COVID-19 en el país mientras aún se espera el inicio de la vacunación contra el coronavirus.

En muchos casos, la mutación del virus no puede ser detectada. En comunicación con Canal N, el infectólogo Juan Villena, informó sobre la existencia de cepas peruanas del coronavirus. Explicó que esta se suma a la variante británica y africana que son más contagiosas.
"Existe ya cepas peruanas, están circulando. La cepa africana y la de Gran Bretaña infectan rápidamente de persona a persona. En vez de infectar a 3, lo hace con 7 personas".
Esta información se brindó horas después de que se confirmará el primer caso de la nueva variante COVID-19 en el país. Fue la misma ministra de Salud quien dio detalles sobre las medidas que han tomado con la ciudadana peruana para que no se genere una cadena de contagios.
Sobre la eficacia de la vacuna contra la nueva variante del coronavirus, Villena resaltó que "la forma del virus no le ha dado la capacidad de ser resistente a la vacuna, por lo tanto, no hay problema, se puede usar la vacuna".
Pidió a los peruanos que no descuiden las medidas de protección, como el lavado de manos, uso de la mascarilla y el distanciamiento social.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00