Policía multó a un muñeco de nieve por manejar una moto sin casco y lo hacen oficial en redes
"Me dejaron helado", habríadicho el infractor, según la publicación en redes sociales.

Pese a que España, además del coronavirus, están soportando una fuerte ola de frío y nieve, los ánimos en la Policía de Madrid no se han desguarnecido, todo lo contrario, y basta ver una de sus recientes publicaciones en Twitter para comprobarlo.
Con el sentido del humor por los aires, un efectivo policial se tomó una fotografía con una motocicleta que era manejada por un curioso conductor: un muñeco hecho de nieve.
En la publicación que se hizo en las redes sociales, se menciona a que el peculiar conductor fue multado por el policía ya que estaría manejando sin el obligatorio casco de protección.
Por si ello fuera poco, se hizo una broma en la descripción de la imagen.
"A pesar de las advertencias, algunos no aprenden. El conductor de esta motocicleta fue sancionado por circular sin casco y sin las cadenas obligatorias. “Me dejan ustedes helado”, manifestó a los agente", se escribió.
Utilizando la misma publicación, la Policía Municipal de Madrid pidió a la ciudadanía a pertenecer en sus casas por lo peligroso que es estar en las calles debido a la gran cantidad d enieve que ha caído en la caítal española.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90