0

    Pase laboral 2021: solicita AQUÍ el salvoconducto para transitar los domingos

    Tramita o renueva tu pase laboral para movilizarte durante la inmovilización social obligatoria, también conocido como toque de queda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    HOY, viernes 22 de enero, la plataforma del pase laboral 2021 continúa disponible. Ante el incremento de casos por coronavirus en Perú, el Gobierno de Francisco Sagasti modificó los horarios de la inmovilización social obligatoria.

    Pase laboral 2021 Perú

    El Poder Ejecutivo informó que los trabajadores que necesiten laborar durante la restricción vehicular o toque de queda están obligados a generar un pase laboral y vehicular vía ONLINE.

    Asimismo, el Ministerio del Interior (Mininter) precisó que los este pase es "para personas que trabajan en servicios públicos esenciales como abastecimiento de agua, saneamiento, energía eléctrica, gas, hidrocarburos, limpieza y recojo de residuos sólidos, así como en servicios funerarios y de telecomunicaciones".

    En ese sentido, el Mininter señaló que ese servicio también está disponible para "quienes laboren en actividades de transporte de carga, mercancías y rubros conexos, además de vehículos particulares de personal médico, personal de enfermería, Cuerpo General de Bomberos y de agentes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional que participen en operativos de control".

    Pasos para generar pase laboral

    - Ingresa al portal oficial.

    - Después rellena los datos que te piden como el tipo de documento, número de documento, fecha de emisión de la misma, dirección tu domicilio y centro de trabajo.

    - Luego coloca un número telefónico, el motivo del pase y datos de la empresa.

    - Finalmente, acepta la política de privacidad y listo.

    LINK para sacar pase laboral

    Desde el Poder Ejecutivo remarcaron que paselaboral.servicios.gob.pe es la única página oficial para generar, modificar o renovar el pase laboral 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY