0

    PNP intervino boda en Andahuaylas: uno de los invitados dio positivo a la COVID-19 – VIDEO

    Tras intervenir a los novios y todos los invitados, uno de los asistentes dio positivo a la prueba de coronavirus que se le practicó en el lugar. Todos están en cuarentena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a las restricciones que el gobierno peruano ha emitido en el marco de la lucha contra el coronavirus, algunos peruanos y peruanas hacen caso omiso a la regla y continúan realizando fiestas, mismas que se encuentran prohibidas pues son un foco de contagio de COVID-19.

    En esta oportunidad, la Policía Nacional del Perú intervino una boda en Andahuaylas, de la que participaban decenas de personas, ello pese a las restricciones.

    Novios, familiares e invitados en general fueron intervenidos por personal de la PNP; sin embargo, más allá de la multa que cada uno de ellos tendrá que afrontar, la situación que preocupó a todos fue un caso positivo de coronavirus entre las personas que se encontraban en el lugar.

    De acuerdo a lo anterior, todas las personas que estuvieron en el matrimonio fueron puestas en aislamiento social obligatorio, ello con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus.

    Finalmente, según se pudo conocer, de la reunión social participaron también personas de la tercera edad, mismas que son vulnerables ante un posible contagio de COVID-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY