0

Joven denuncia que "peperas" le robaron 10 mil soles tras asistir a fiesta COVID-19

Pese a estar prohibidas las discotecas por la COVID-19, el hombre ingresó a un local nocturno en Santa Anitay, luego de recibir una bebida, perdió el conocimiento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los casos confirmados por COVID-19 continúan aumentando en el Perú. Sin embargo, aún existen personas que incumplen las medidas anunciadas por el Gobierno para detener el avance de la pandemia del nuevo coronavirus.

En esa línea, y pese a estar prohibidas las celebraciones debido al estado de emergencia, un joven estudiante identificado como Franklin Cervantes ingresó a una discoteca en Santa Anita sin imaginar que sería víctima de las "peperas".

De acuerdo con el relato del hombre, este recibió una bebida que le hizo sentir calor y sueño. Minutos después, pidió ayuda a una "señorita". Esta mujer le indicó que lo llevaría a un sitio para que descanse.

(VIDEO: AMÉRICA TV)

Cuando despertó, estaba abandonado en un hostal ubicado a la vuelta de la discoteca sin sus pertenencias. "He perdido todas mis pertenencias en esa discoteca. Me dieron de beber y perdí todo el conocimiento. Después me llevaron al hotel que está a la vuelta. He perdido todo como mi laptop, mi USB, se han vaciado toda mi cuenta de cinco bancos", señaló Cervantes.

En diálogo con América Noticias, Cervantes comentó también que le robaron 10 mil soles de sus cuentas bancarias. "Entré a esa discoteca a la que no debí entrar, pero entré por curiosear. Acepté un trago y de ahí me dio calor y sueño, pido ayuda a una señorita y me dijo: 'Te voy a llevar para que descanses'. Me levanté al día siguiente y no tenía nada. Perdí S/ 7 mil soles del BCP y S/ 3 mil de Caja Piura", manifestó.

Asimismo, Franklin Cervantes sostuvo que el hecho ocurrido el 30 de diciembre del 2020 es investigado por la comisaría de Santa Anita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy