0

    Magdalena: vecinos denunciaron fiesta COVID-19 en edificio recién inaugurado pese a aumento de casos - Video

    Vecinos de Magdalena denunciaron fiesta clandestina. Pese a que llamaron a serenos, celebración continuó en medio de la segunda ola por coronavirus en Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que Perú se encuentra en la segunda ola de casos positivos por coronavirus, las fiestas clandestinas continúan desarrollándose en varios lugares de nuestra capital, así como a nivel nacional.

    En esta ocasión, vecinos del distrito de Magdalena denunciaron la realización de una fiesta de inauguración de un edificio ubicado en la cuadra 29 de la Av. Brasil.

    De acuerdo a Canal N, los vecinos de la zona dieron aviso al serenazgo de Magdalena para que pueda intervenir a los asistentes a la fiesta COVID-19. Sin embargo, esta continuó tras la retirada de los agentes.

    En las imágenes difundidas por el citado medio, se observa a un grupo importante de personas bailar y tomar sin respetar el distanciamiento social obligatorio, ni utilizar debidamente la mascarilla.

    Recordemos que todo tipo de eventos sociales a nivel nacional están prohibidos debido al avance del coronavirus en el país. Además, el Gobierno de Francisco Sagasti implementó nuevas medidas para frenar la propagación del virus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY