0

    El drama de Josimar Atoche: hospital le niega ayuda a su tío pese a ser persona vulnerable

    El tío de Josimar Atoche, capitán activo de la Policía, se encuentra en estado delicado por COVID-19, sin embargo, el hospital de la PNP no lo quiere atender.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El COVID-19 no discrimina a nadie, pero el hospital de la Policía Nacional sí. La familia del futbolista peruano Josimar Atoche vive un drama debido a que uno de los suyos, el capitán activo de la Policía William Bances Gamarra, sufre la indiferencia de su institución pese a encontrarse en un momento delicado de salud.

    Pese a que el hospital de la Policía Nacional sí atiende casos de COVID-19, el capitán Bances y Atoche se encuentran impotentes en las afueras de las instalaciones del nosocomio ante la desidia de las autoridades.

    Bances Gamarra, persona vulnerable que sufre de diabetes, se encuentra postrado en una silla de ruedas mientras le afecta la falta de oxígeno. Ni su distinción le ha valido para que reciba un trato digno o, al menos, una alternativa. Simplemente le han negado la ayuda.

    Frente a un sistema de salud colapsado y el rechazo del hospital de su propio organismo, la familia de Josimar Atoche espera que su demanda haga eco y William Bances Gamarra pueda recibir la ayuda que su delicado momento de salud precisa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY