0

    Jefferson Farfán: "No sé si ahorita volvería a Alianza Lima"

    Jefferson Farfán admitió conversaciones con Alianza Lima, pero aseguró que su idea es jugar en Sudamérica sin descartar la Liga MX y la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para el que desea ver a Jefferson Farfán vestido con la camiseta de Alianza Lima en el 2021, lo puede ir descartando. El veterano delantero aseguró que su ansiada vuelta a Matute no sucederá, por lo menos, en el futuro próximo.

    "Con Alianza Lima, en algún momento, hubo algunas conversaciones, pero nada cerrado. También conversé con otros clubes. Alianza siempre será especial para mí porque me llevó al extranjero, pero no sé si ahorita volvería al club", precisó la 'Foquita' al programa 'El Córner'.

    Sobre su futuro inmediato, Jefferson Farfán afirmó que no se ve más en el fútbol europeo. "Quiero quedarme en Sudamérica. Tengo claro que no quiero volver a Europa, he pasado 16 años por allá y quiero disfrutar de mi familia, mis hijos y hasta de la comida peruana", precisó.

    Ante la ola de rumores que lo colocan en la MLS, el veterano atacante explicó que no hay nada concreto con algún club de dicho país. "Me han hablado, pero no tengo nada con ningún club de MLS. Me han hablado mil veces, pero no hay nada. En estos momentos estoy enfocado en recuperarme al 100% y de ahí ver mi futuro", señaló.

    En ese sentido, Jefferson Farfán reveló que le atrae la Liga MX. "Hay bastante compañeros en México, es un país donde se juega bien al fútbol, es bastante abierto. Podría ser", detalló.

    Cabe destacar que el "10" de la Selección Peruana se viene recuperando de una limpieza de cartílago en la rodilla izquierda que se realizó en noviembre pasado, días antes de la segunda fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY