0

    Ladrones salen corriendo de una casa al descubrir que el dueño tenía COVID-19

    El robo llegó a su fin cuando el dueño de la vivienda advirtió a los asaltantes que era portador del nuevo coronavirus y que se encontraba haciendo cuarentena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un insólito hecho se registró en México el pasado sábado 16 de enero, cuando unos ladrones ingresaron a una vivienda para robar sus pertenencias, pero todo dio marcha atrás cuando el dueño de la casa anunció que era portador de la COVID-19 y que se encontraba en cuarentena.

    Ocurrió alrededor de las 21.00 horas en las calles de la colonia La Habana, en Tláhuac, mientras un hombre se encontraba cumpliendo el confinamiento obligatorio debido a tener coronavirus, cuando de repente ingresaron dos asaltantes, lo amarraron y golpearon mientras registraban el lugar.

    Fue así que, tras recibir impactos en el estómago y las costillas, la víctima comenzó a toser y alertó a los ladrones que ya habían comenzado a sospechar debido a que el hombre se encontraba viviendo solo. Por lo que decidieron preguntarle si se encontraba contagiado de la COVID-19, y este reveló que sí.

    Acto seguido, ambos sujetos salieron despavoridos de la vivienda y solo atinaron a llevarse algunos billetes que se encontraban sobre la mesa, junto a otras cosas que se hallaban a su alcance.

    Como se sabe, en la actualidad hay 98 millones y medio de casos positivos del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, con más de 2 millones de decesos provocados por la misma enfermedad y un total de 70 778 211 recuperados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY