Segundo Bono Universal: accede AQUÍ a la plataforma oficial del BFU

HOY, lunes 1 de febrero, entérate si te toca cobrar los 760 soles correspondientes al Segundo Bono Universal, otorgado por el Gobierno del Perú.

Redacción :

Libero

1 Feb 2021 | 7:38 h

Desde el 10 de octubre del 2020, el Gobierno —a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis)— comenzó a otorgar el Segundo Bono Familiar Universal (BFU). Para evitar aglomeraciones, este último subsidio del Estado se dividió en cinco etapas.

A la fecha, más de 7 millones de hogares peruanos en condiciones de vulnerabilidad ya recibieron el Segundo Bono Universal, según informó el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social en sus plataformas digitales.

En tanto, el Banco de la Nación precisó que "si no pudiste cobrar el Bono Universal en la fecha indicada, podrás hacerlos hasta 60 días después de culminado el Estado de Emergencia Nacional". Es decir, hasta el próximo 7 de mayo del 2021.

(VIDEO: AGENCIA ANDINA)

Bonos del Estado

Las personas que recibieron los anteriores subsidios del Estado, como el Bono Independiente, Bono Yo me quedo en casa o Bono Rural, entre otros, ingresaron al padrón de beneficiarios del Segundo Bono Universal.

Tercer Bono Universal

Ante la llegada de la segunda ola de contagios por coronavirus al Perú, el Gobierno de Francisco Sagasti aún no ha confirmado la entrega de un Tercer Bono Universal de 760 soles.

BFU - Bono Universal LINK: consulta con DNI si eres beneficiario

- Ingresa a bfu.gob.pe

- Digita el número de tu DNI.

- Coloca la fecha de emisión de tu DNI.

- Da clic en "Consultar" y listo.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS