0

    Francisco Sagasti anuncia que será unas de las primeras personas en vacunarse

    Presidente Francisco Sagasti, también reiteró que el personal de salud serán los primeros que inicien el periodo de inoculación para combatir la segunda ola de coronavirus en Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Francisco Sagasti, presidente del Perú, aseguró que será una de las primeras personas en vacunarse del coronavirus cuando llegue el primero lote en los próximos días. 

    En un mensaje a la nación, Francisco Sagasti fue claro en decir que "El personal de salud que trabaja en la primera línea de atención frente a la pandemia será con quien se inicie las jornadas de vacunación", explica. 

    Luego agregó. "Voy a poner el hombro para mostrarles que la vacuna es la única alternativa que tenemos para ganarle al COVID. Soy un hombre de ciencia, creo en los avances de la humanidad, y seré uno de los primeros en vacunarme", explica. 

    Sagasti, también reiteró. "Pero de todas maneras debemos continuar con las medidas de protección que todos conocemos. No debemos estar en la calle sin mascarilla, evitemos salir si no es indispensable, mantengamos la distancia de al menos un metro y medio con personas que no viven con nosotros, lavémonos las manos frecuentemente, mantengamos la ventilación de las áreas donde estamos y evitemos aglomeraciones", finalizó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY