0

    Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra criticó mensaje de Francisco Sagasti

    "Si la situación es así de grave, porqué esperar hasta el domingo", afirmóel ex mandatario Martín Vizcarra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mensaje a la nación que ofreció en la noche del martes 26 de enero el presidente Francisco Sagasti fue duramente criticado por el ex mandatario Martín Vizcarra quien se presentó en los estudios de TV Perú.

    Vizcarra cuestionó la forma en que Sagasti anunció la cuarentena para frenar la ola de infectados y muertos que en la actualidad vive el país debido a la pandemia del coronavirus.

    "Me parece que para entender las medidas, Sagasti debe explicar cuál es la situación real. Sagasti no explica cómo va la curva. Es como un médico. Cuando das tratamiento severo debes explicar el diagnóstico", señaló Vizcarra Cornejo.

    "Hay falta de información y la omisión es muy seria. El Gobierno tiene la información desde hace dos semanas y no se ha tomado ninguna decisión ", añadió.

    Asimismo, el ex jefe de Estado comentó que "si la situación es así de grave, porqué esperar hasta el domingo. Es como decir: 'te estás muriendo ahorita, pero espérate hasta el domingo".

    Por otro lado, Martín Vizcarra se mostró a favor de la postergación de las elecciones por un espacio de seis semanas. Cabe precisar que los comicios generales están previstos para el domingo, 11 de abril de 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY