0

    Colombia: 25 personas se encerraron en una vivienda a esperar el fin del mundo - VIDEO

    Tres familias lo dejaron todo para congregarse en una vivienda a esperar el fin del mundo. Ellos aseguran que estejueves 28 de eneroserá la "segunda llegada de Jesucristo".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo dejaron todo. 25 personas se encerraron en una vivienda ubicada al norte de Colombia a esperar el fin del mundo programado —supuestamente— para este jueves 28 de enero. Esta iniciativa está liderada por un pastor religioso. Dicho grupo asegura que será la segunda llegada de Jesucristo.

    Las 25 personas, que integran tres familias diferentes, viajaron a 50 kilómetros de su lugar de residencia, en Barranquilla, a esperar "el juicio final" en Isabel López, una población ubicada en Atlántico.

    Las personas, quienes son lideradas por el pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruiz, no dudaron en seguir al catedrático que hasta diciembre del 2020 se desempeñaba como profesor en la Universidad del Atlántico, donde renunció.

    En su carta de dimisión como docente de lingüística, Ferrer indicó que dejaba el cargo debido a que "ya está a punto de manifestarse el poder de la resurrección de Cristo en los que murieron creyendo en Él".

    Pobladores de Isabel López dieron aviso a las autoridades que tres familias llegaron al lugar y se instalaron en una casa donde colocaron un letrero con el conteo regresivo de los días que hacen falta para "la segunda llegada de Cristo".

    Ante esta situación, la Policía y personal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) acudieron al lugar para verificar que no se esté vulnerando los derechos de menores.

    Tras la respectiva inspección, las autoridades consideraron que la comunidad religiosa no estaba violando ninguna norma, por lo que se les permitió seguir congregados en el lugar. "Ellos dicen que no hay nadie obligado, sino que las tres familias residen allí y es el sitio donde van a otras personas a escucharlos", explicó el comandante de la Policía Atlántico, coronel Hugo Molano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY