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    Mujer denuncia que aerolínea le entregó a su perrito sin vida tras obligarlo a viajar en la bodega

    María Fernanda Echeverry señaló que su perrito falleció luego de que la aerolínea no lo dejara viajar con ella en la cabina, y lo mandaran a la bodega del avión.

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    Momentos de dolor vivió María Fernanda Echeverry, una colombiana que perdió a su mejor amigo de cuatro patas por –aparentemente– negligencia de una conocida aerolínea.

    Vía redes sociales se dio a conocer en las últimas horas una historia dramática, y es que esta joven denunciaba que EasyFly le entregó a su mascota sin vida cuando llegaron a la ciudad de Cali, su destino.

    Echeverry contó que compró un ticket aclarando que viajaba con su pequeña mascota; sin embargo, al llegar al aeropuerto no la dejaron ingresar a menos que el can vaya a la bodega. 

    Después de una larga lucha sin ningún resultado, María Fernanda tuvo que ceder, pero el resultado de ello fue fatal para Homero, quien minutos después falleció.

    "Cuando me bajé del avión corrí a verlo para recibirlo con ansias y me encuentro con una escena impactante, estaba debajo de todas las maletas sin vida, no lo ubicaron como debían y no le dieron el espacio suficiente para poder respirar, en ese instante supe que mi bebé no había sido fijado adecuadamente y puesto en un lugar donde pudiera llegar a salvo, es más ni siquiera me dieron explicaciones de su muerte, simplemente me lo entregaron como cualquier objeto más, evadiendo cualquier tipo de responsabilidad", refirió María Fernanda.

    Libero Impreso

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