0

    Martín Vizcarra: prensa internacional informa así vacunación al expresidente - FOTOS

    Diferentes medios internacionales reflejan a Perú en sus portadas por el escándalo de la vacunación al expresidente Martín Vizcarra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras revelarse la información sobre la vacunación por coronavirus al expresidente Martín Vizcarra y a altos funcionario del Gobierno. La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, abrió una investigación preliminar en contra de ellos por recibir las dosis de cortesía de la farmacéutica Sinopharm. Así lo indicaron fuentes de La República.

    Los acontecimientos que se están suscitando en nuestro país, ha sido reflejado en varias portadas de la prensa internacional, donde han catalogado los sucesos como un escándalo.

    El diario El País, fue uno de los medios en referirse a los hechos y tituló una de sus notas de la siguiente manera, “Escándalo en Perú por la administración irregular de vacunas al expresidente Vizcarra, ministros y altos cargos”, indicaron.

    Del mismo modo, la BBC utilizó su portal web y se refirió de la siguiente manera, “Coronavirus en Perú: el escándalo por las vacunas de covid-19 que ya provocó la renuncia de dos ministros y una investigación contra el expresidente Vizcarra”, señalaron.

    Otro de los medios que no dudaron en informar los sucesos de nuestro país fue el diario La Nación de Argentina que expuso lo siguiente, “Escándalo en Perú: renunció la ministra de Salud por la vacunación del expresidente Martín Vizcarra”, expresaron.

    Los portales web de la agencia EFE, el diario El Colombiano y El Tiempo también son parte de los medios internacionales que están informando los hechos que el Perú viene pasando con respecto a la vacunación del exjefe de Estado Martín Vizcarra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY