0

    Bono Familiar Universal 2021: ¿Hasta cuándo puedo cobrar los S/760?

    El Bono Familiar Universal de S/ 760continúa pagándose en todo el país. Autoridades han reportado que el 10.5 % de los beneficiarios aún no cobra el dinero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Bono Familiar Universal (BFU) se otorga desde el año pasado a las familias más vulnerables del país en medio de la crisis sanitaria y económica. Este beneficio monetario consta de 760 soles y lo dirige el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social en coordinación con el Ejecutivo.

    A pesar que este subsidio monetario ha beneficiado al 89.5 % de los beneficiados, el 10.5 % de la lista general hasta el momento no ha recibido los 760 soles. El Banco de la Nación ha informado que el cobro de este subsidio tiene una fecha límite.

    ¿Hasta cuándo se puede cobrar el Bono Familiar Universal de S/760?

    Keith Carpio, subgerente de la macrorregión Lima del Banco de la Nación, el subsidio podrá ser cobrado hasta fines de mayo: "Tienen hasta el 31 de mayo del presente año para hacer el cobro de todos los bonos que salieron y que no fueron cobrados", refirió para Andina.

    Ten en cuenta que si saliste beneficiado con el Bono Familiar Universal y recientemente con el Bono 600, podrás cobrar ambos subsidios juntos.

    Link Bono Familiar Universal – BFU

    - Ingresa a este link del BFU.

    - Coloca la fecha de emisión de tu DNI.

    - Digita el código que aparecerá en pantalla.

    - Dale clic en "consulta si eres beneficiario".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY