- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia
- Venezuela vs Bolivia
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
OMS concluye que "variante sudafricana de COVID-19 no es más mortal que otras"
Además, la Organización Mundial de la Salud informó que las vacunas deJohnson & Johnson, Novavax o AstraZeneca, tienen menor eficacia frente a esta variante.

Esta mañana la Organización Mundial de la Salud mediante la voz de la responsable técnica de la entidad, María Van Kerkhove, informó en rueda de prensa algunos alcances relacionados a la nueva variante sudafricana del coronavirus.
La encargada del organismo indicó que no se han hallado evidencias sobre que la nueva variante identificada en Sudáfrica pueda ser más mortal que otras.
"Sí se ha identificado un aumento en la capacidad de contagio, parecida a la que observamos con la variante del Reino Unido", refirió Van Kerkhove.

PUEDES VER: Familia se contagió en desayuno y cuatro de sus miembros ya han perdido la vida por COVID-19
Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue que, según indicó la representante, las vacunas de Johnson & Johnson, Novavax o AstraZeneca, tienen menor eficacia frente a esta variante.
"Esto es importante, porque lo que estamos viendo es que todas las vacunas suelen ser más efectivas con personas que presentan cuadros severos", indicó la directora del Programa de Inmunizaciones de la OMS, Kate O'Brien.
(Fuente: Canal N)
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90