0

    Ministerio de Trabajo ofrece empleos con sueldos de hasta S/13 500

    El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo abrió una convocatoria laboral para ayudar a los peruanos durante la crisis de la COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde que el coronavirus llegó al Perú, en marzo del año pasado, la economía se ha visto seriamente afectada y por ello muchas familias no tienen dinero suficiente par solventarse. Ante ello, el Ministerio de Trabajo ha lanzado una oferta laboral para apoyar a algunas personas en estos difíciles momentos.

    La mencionada entidad ofrece 13 plazas de empleo para desempeñarse en Amazonas, Áncash, Apurímac, Callao, Lambayeque, Lima, Madre de Dios y Puno; y en esta nota te brindamos todos los detalles para que puedas postular.

    ¿A qué carreras va dirigida la oferta laboral del Ministerio de Trabajo?

    La oferta laboral va dirigida a personas que hayan estudiado carreras de Biología, Administración, Agronomía, Agropecuario, Ciencias Biológicas, Ciencias Políticas, Contabilidad, Derecho, Economía, Farmacia y Bioquímica, Medicina Veterinaria, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Microbiología y Parasitología, Química, Toxicología, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Ciencias Agrarias.

    Ministerio de Trabajo: empleos disponibles

    Para revisar la lista completa de trabajos o cualquier actualización, ingresa AQUÍ.

    - Abogado:

    Número de vacantes: 1 Formación Académica: • Abogado (a) Titulada (a), con colegiatura vigente (adjuntar documento sustentatorio)

    • Estudios de Maestría en: Derecho socio laboral Experiencia:

    • Experiencia general de cuatro (04) años en el sector público y privado.

    • Experiencia específica de dos (02) años en el sector público, siendo al menos un (01) año de experiencia en materia de derecho laboral

    Lugar de prestación de servicio: Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. En atención al Decreto Legislativo N° 1505, el cual establece medidas temporales excepcionales en materia de Gestión de Recursos Humanos en el Sector Público ante la Emergencia Sanitaria ocasionada por el COVID-19, la jornada laboral podrá realizarse de manera remota, presencial o mixta.

    Remuneración: S/. 9.000.00 Soles Plazo para postular: El 26 de Febrero y 01 de Marzo del 2021.

    - Especialista legal:

    Número de vacantes: 1

    Formación Académica: Titulo profesional de Abogado/a, con habilitación y colegiatura vigente (indispensable adjuntar documento sustentatorio)

    Experiencia:

    • Experiencia general de tres (03) anos en el sector público y/o privado.

    • Experiencia específica de un (01) año desempeñando el puesto de especialista legal o auditor/a.

    Lugar de prestación de servicio: Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. En atención al Decreto Legislativo N° 1505, el cual establece medidas temporales excepcionales en materia de Gestión de Recursos Humanos en el Sector Público ante la Emergencia Sanitaria ocasionada por el COVID-19, la jornada laboral podrá realizarse de manera remota, presencial o mixta.

    Remuneración: S/. 7,000.00 Soles Plazo para postular: 01 y 02 de Marzo del 2021

    ¿Cómo postular a la convocatoria laboral?

    Debes realizar el envío y recepción de expediente virtual de postulación según lo establecido en las Bases de la Convocatoria vía email a: convocatoriacasvirtual.dir@drelm.gob.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY