0

    Bono 600 soles LINK: conoce AQUÍ si saliste beneficiado

    El bono de S/600 se empezóa entregar a lasfamilias que integren el grupo 1 de beneficiarios. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El bono de soles es un subsidio que dispuso el Ejecutivo para las familias más vulnerables del país durante la pandemia del coronavirus. El dinero ya viene siendo entregado desde el último miércoles a los hogares que se encuentren en el Grupo 1.

    Por todo lo anterior, hoy, miércoles 24 de febrero, conoce todos los detalles de este subsidio y los beneficiarios en su primera etapa. A continuación te dejamos el link para poder consultar con tu DNI y las modalidades de pago para este beneficio de 600 soles.

    Bono 600, consulta con DNI

    • Ingresa a http://bono600.gob.pe
    • Coloca tu número de DNI.
    • Coloca la fecha de emisión de tu DNI.
    • Dale clic en "consulta" y listo.

    Bono 600, Grupo 1: ¿A quiénes y cómo se les pagará?

    El beneficio económico para las personas del Grupo 1 se empezó a pagar desde el miércoles 17 de febrero. En esta lista aparecen aquellas familias que se encuentren dentro de programas como Juntos, Contigo y Pensión 65.

    • Depósito a hogares con personas usuarias de los programas sociales Juntos, Pensión 65 y Contigo.
    • Carritos pagadores con pago a domicilio a los hogares con personas usuarias del programa Pensión 65, mayores a 80 años y que viven solas.

    Más información en Líbero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY