0

    Midis lanza ofertas laborales con sueldos de hasta S/12,000 - VER CONVOCATORIAS

    Minsa publicó un listado de convocatorias con ofertas laborales para las personas que se encuentren sin trabajo en Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miles de personas se vieron afectadas por la crisis sanitaria y económica debido al COVID-19. En territorio peruanos, se registraron despidos masivos. Por ello, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) ha lanzado una serie de ofertas laborales.

    Si estás en búsqueda de empleo, te dejamos las recientes convocatorias publicadas por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. Son cinco vacantes habilitadas en los siguientes puestos:

    -Especialista en Procedimientos de Selección.

    -Asesor/a en Recursos Humanos.

    -Coordinador/a de Gestión Territorial.

    -Psicólogo/a de Gestión de Desarrollo de RecursosHumanos

    Asimismo, estos empleos serán en modalidad mixta (presencial o teletrabajo). A continuación, conoce cómo puedes postular desde tu hogar.

    Midis - Convocatoria de trabajo febrero - marzo 2021

    - El sueldo es entre S/8,500 y S/12,000- Perfil del postulante: deben tener título universitario- Vacantes disponibles para las carreras de Psicología, Ciencias Sociales, Derecho, Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial- Antes de postular, verifica que cumples con el perfil requerido.- Fecha límite para postular: 4 de marzo del 2021 a las 23. 59 p. m.

    Puedes revisar la lista completa de estas convocatorias y encontrar más ofertas laborales del Midis en Sistema de Convocatorias - CAS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY