0

    PNP interviene a 40 personas tomando licor en bar clandestino - FOTOS

    En lugar de los hechos los asistentes se encontraban sin mascarilla y no respetaban el distanciamiento social obligatorio en pleno toque de queda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miembros de la policía y el serenazgo intervinieron un bar clandestino en pleno toque de queda, donde encontraron a 40 personas bebiendo licor. Los hechos sucedieron en el distrito de Chimbote, en la provincia del Santa, región Áncash.

    Los efectivos policiales que llegaron al lugar, manifestaron que encontraron a los asistentes en plena fiesta sin usar mascarillas. Asimismo, indicaron que no estaban cumpliendo el distanciamiento social obligatorio dispuesto por el Ministerio de Salud.

    Por su parte, la Municipalidad Provincial Del Santa, se pronunció a través de Facebook y sostuvo, “A través de la Subgerencia de Comercialización y Licencia, Procuraduría Municipal, Serenazgo y efectivos de la Policía Nacional se logró intervenir -una vez más- el bar clandestino 'ex Acuario', ubicado en el Jirón Libertad - 489, donde se realizaba una fiesta clandestina sin respetar ningún tipo de medida sanitaria”, señalaron.

    Seguidamente argumentaron, “La intervención se produjo al promediar las 2:30 de la madrugada, donde un aproximado de 40 personas, entre hombres y mujeres, disfrutaban de una reunión social, pese a estar prohibida”, señalaron.

    Tras de la intervención, las personas fueron llevadas hasta el complejo deportivo Miraflores Bajo, donde se llevó a cabo las diligencias correspondientes para luego proceder a aplicar las multas a los infractores.

    En el inmueble se pudo encontrar un aproximado de 25 cajas de cervezas, 14 sillas, 20 muebles modelo puff, 6 mesas, un congelador, una consola de DJ y 12 botellas de licores. Todo ello fue llevado hasta la comisaria más cercana de la zona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY