- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia vóley
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Motorola
Gerencia de Salud Lambayeque informó que 300 vacunas sobraron en la región - VIDEO
El coordinador regional de Salud, señaló que en el padrón enviado al Minsa había profesionales que no laboraban en los diferentes hospitales.

Por medio de Canal N, se pudo conocer que en la región Lambayeque, 300 dosis del laboratorio chino Sinopharm que se enviaron para la vacunación a los profesionales de la salud de la zona, fueron reportadas como sobrantes.
El informe de este hecho, se realizó luego de inspeccionar 22 puntos que se establecieron para la vacunación. Donde se pudo constatar que en la lista que se envío al Minsa, se encontraban profesionales que no trabajaban en los diferentes hospitales de la región.

PUEDES VER Fases de vacunación en el Perú: revisa cuándo te tocará recibir las dosis contra el coronavirus
José Antonio Enrique Salazar, quien es el coordinador de inmunizaciones de la Gerencia Regional de Salud Lambayeque, señaló también que dentro del padrón se encontraba nombres de trabajadores fallecidos.
Asimismo, también se informó que, un 2% del personal decidió no aplicarse la dosis, por lo que, esto sumaría al número total de vacunas que han sobrado.
(VIDEO: CANAL N)
Luego de la verificación, se pasó a realizar una reunión de emergencia, donde el comité a cargo decidió colocar las vacunas sobrantes al personal de salud que no estaba registrado en el padrón.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90