0

    JEE excluyó la candidatura a la presidencia de George Forsyth

    El exarquero de Alianza Lima, George Forsyth, fue excluido de las elecciones 2021 que se desarrollarán el domingo 11 de abril.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1 decidió excluir la candidatura a la presidencia de George Forsyth, quien busca llegar al Palacio de Gobierno por el partido político Victoria Nacional.

    Según la resolución emitida, se declaró improcedente el pedido de informe oral solicitado por el personero legal de Victoria Nacional, conforme a las consideraciones expuestas debido a unas imprecisiones encontradas en su hoja de vida.

    También se declaró improcedente el pedido de anotación marginal en la hoja de vida del candidato George Forsyth, formulado por el personero legal de la organización política Victoria Nacional.

    De esta forma, el Jurado Electoral Especial decidió mantener su posición frente a su resolución anterior, en la que Forsyth no habría declarado ingresos por algunas empresas.

    En este nuevo documento también se especifica que los candidatos a las vicepresidencias también quedan excluidos.

    Al candidato George Forsyth y a Victoria Nacional les queda una luz de esperanza para sus aspiraciones pues aún puede apelar al Jurado Nacional de Elecciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY