0

    ¿Quieres viajar a la Luna gratis? Millonario japonés busca acompañantes para 2023

    Yusaku Maezawa es el empresario japonés que pretende realizar una misión turística a la Luna en el 2023.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El millonario japonés, Yusaku Maezawa ha comenzado una convocatoria para buscar a sus futuros acompañantes que irán con él a la Luna en un viaje totalmente gratis. Pues la misión de este acontecimiento es realizar turismo en el espacio en el 2023.

    Según se pudo conocer, el empresario cuenta con un monto de 1.9 mil millones de dólares en sus arcas, por lo que, a través de un video que publicó en sus redes, señaló que invita a todas las personas a participar de esta búsqueda, donde solo va a escoger a ocho de ellas para viajar alrededor del satélite en una misión ya pagada que tiene junto a SpaceX.

    "Les invito a unirse a mí para esta misión. Ocho de entre ustedes del mundo entero", sostuvo en primera instancia, y luego continuó sus declaraciones. "He comprado todos los asientos, por lo que será un viaje privado", señaló.

    ¿Cómo participar para el viaje gratis a la Luna?

    Yusaku Maezawa, señaló que, en primera instancia realizó la campaña para encontrar a una señorita que vaya con él, sin embargo, tras recibir más de 30 mil solicitudes, decidió utilizar dos criterios distintos.

    -Criterio 1: Para ser postulante en la convocatoria, el millonario indicó que debes estar dispuesto a “empujar los límites de la creatividad”. Este sería, el primer requisito.

    -Criterio 2: Este punto estará basado en que, el postulante tendrá la misión de ayudar a otros miembros de la tripulación a realizar lo mismo. Según el empresario, está buscando a una persona con alma de artista.

    ¿Hasta cuándo puedo postular y dónde?

    La convocatoria ya se encuentra en marcha y termina el 14 de marzo, por lo que, si deseas postular, lo podrás hacer en el siguiente enlace AQUÍ.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY