0

    Bono Universal 760 – 2021: ¿Cómo saber si soy beneficiario?

    El Banco de la Nación ha informado que miles de personas aún no cobran el Bono Universal de 760 soles pues son beneficiarios pero todavía no se han dado cuenta. ¡Hay fecha límite!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Bono Familiar Universal de 760 soles tiene fecha límite de cobro, ello según informó el Banco de la Nación. Además, hay miles de personas que hasta el momento no se han dado cuenta que acceden al subsidio monetario. Por todo lo anterior, hoy, sábado 6 de marzo, te dejamos todos los detalles para que puedas acceder al subsidio del Estado.

    ¿Aún no verificas si accedes o no en el link del subsidio "bfu.gob.pe"? A continuación te dejamos las pautas a seguir.

    Bono Universal, BFU 2021: ¿Hasta cuándo se puede cobrar?

    El bono de 760 soles (Bono UniversalBFU) se pagará hasta el 31 de mayo de este año, según informó Keith Carpio, subgerente de la macrorregión Lima del Banco de la Nación.

    “Tienen hasta el 31 de mayo del presente año para hacer el cobro de todos los bonos que salieron y que no fueron cobrados”, manifestó.

    Consulta Bono Universal: link BFU

    1) Ingresa al link "bfu.gob.pe".

    2) Coloca el número de tu Documento Nacional de Identidad (DNI).

    3) Ingresa la fecha de emisión de tu DNI.

    4) Dale clic en "continuar" y listo.

    ¿Qué es el Bono Familiar Universal?

    Este subsidio económico se entrega a las familias peruanas que se encuentren en situación de vulnerabilidad durante la crisis por el coronavirus.

    El beneficio se otorga desde el gobierno del expresidente Martín Vizcarra en el 2020; sin embargo, en estos momentos también se encuentra pagando el Bono 600, apoyo social autorizado en la gestión del presidente Francisco Sagasti.

    ¿El Bono 600 es igual al Bono Universal?

    No. Ambos son subsidios diferentes que se otorgan en diferentes modalidades y tiempos. Sin embargo, si saliste beneficiado con el apoyo social de 760 soles, es probable que también accedas al Bono 600. En ese caso puedes cobrar los dos beneficios juntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY