0

    Cómico ‘Liendrita’ fallece tras atentado con arma de fuego - VIDEO

    El reconocidocómicode la alameda Chabuca Granda sufrió un atentando en el que recibió siete disparos de bala, juntoa otros dos amigos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El cómico, Guillermo Chunga, más conocido como ‘Liendrita’, fue víctima de un atentado, el sábado 6 de marzo, en el que terminó falleciendo. Los hechos ocurrieron en horas de la noche en el cruce de Javier Prado con Metropolitana

    Chunga estaba como copiloto de un auto blanco e iba a acompañado con otros dos amigos. De pronto, en medio del tráfico, un sujeto en una moto se acerca por el lado derecho donde se encontraba el cómico y realiza siete disparos a quemarropa.

    Tras recibir los balazos, el conductor del vehículo pedía ayuda y que le den paso para poder trasladar al comediante al hospital más cercano, sin embargo, cuando llegó al centro médico de Vitarte, ‘Liendrita’ ya había perecido.

    El joven piurano de 23 años, según información de sus familiares y amigos, no tenía ningún problema con nadie. Por ello, desean que se haga las investigaciones del caso para poder dar con el sujeto que realizó el atentado. Del mismo modo el chofer del auto señaló que el hombre que disparó se dio a la fuga, dejando en plena pista su motocicleta.

    (VIDEO: AMÉRICA NOTICIAS)

    Guillermo Chunga trabajó por varios años en las plazas públicas, pero su fama lo ganó en el parque Chabuca Granda. Cabe mencionar, que los dos compañeros del cómico también recibieron impacto de bala y ya se encuentran fuera de peligro.

    'Liendrita' y el caso de paternidad que afrontó

    En uno de los programa de Andrea Llosa, el cómico estuvo presente para afrontar el caso de paternidad que estaba llevando. Según se pudo conocer, Lucero Gamarra, la fan que se enamoró del Chunga, sostuvo que el hijo que tenía era de él. Sin embargo, la conductora mostró los resultados del ADN y salió que Guillermo no era el padre del menor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY