0

    Bono Familiar Universal - marzo 2021: Consulta HOY si puedes cobrar los 760 soles

    Revisa toda la información necesaria sobre el cobro del Bono Familiar Universal, el cual comenzó a pagarse desde el año pasado. Te dejamos el LINK.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Bono Familiar Universal de 760 soles es un beneficio que se otorgó durante la primera cuarentena de 2020 a las familias vulnerables del país. Este subsidio se divido en cinco fases. Por ello, HOY, lunes 8 de marzo, te dejamos el link oficial para que verifiques si aún puedes hacer efectivo su cobro.

    Recordemos que actualmente este BFU está en su quinta fase, que es la del pago presencial. Los beneficiarios pueden acercarse a cualquier Banco de la Nación para cobrar el beneficio que estará disponible por unas semanas más.

    BFU 2021 de 760 soles: fecha límite para cobrar

    Dado que este beneficio se comenzó a entregar en 2020 y durante este 2021 el actual Gobierno anunció un nuevo bono, los beneficiaros de los 760 soles tendrán hasta el próximo 31 de mayo para hacer efectivo el cobro de este, según lo informado por Keith Carpio, subgerente de la macrorregión Lima del Banco de la Nación.

    BFU 2021 de 760 soles: ¿Qué puedo hacer para cambiar de beneficiario?

    Si no puedes cobrar personalmente este bono y deseas que otro miembro de tu familia lo haga. El BFU te da la opción de cambiar de perceptor.

    Para ello debes seguir los siguientes pasos:

    - Ingresa a este LINK

    - Llena tus datos personales

    - Ingresa los caracteres de la imagen

    - Dale click en ingresar y listo

    BFU 2021 de 760 soles: verifica si aún puedes cobrar el bono

    - Ingresa a bfu.gob.pe

    - Digita tu número de tu Documento Nacional de Identidad (DNI).

    - Ingresa la fecha de emisión de tu DNI.

    - Dale clic en "continuar" y listo.

    BFU 2021 de 760 soles: ¿Puedo cobrar este bono y el de 600 soles?

    Debido a que ambos subsidios se entregan en diferentes modalidades y tiempos, si saliste beneficiario del bono de 760 soles en 2020 y este 2021 también integras la lista de personas que recibirán los 600 soles, puedes acceder a ambos subsidios sin ningún problema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY