0

    Programa 8 de la La isla de las tentaciones 3 vía Telecinco - resumen del capítulo completo

    La isla de las tentacionesestrenó este jueves suprograma 8. Conoce todos los detalles del nuevo capítulo del reality televisivo más visto en España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La isla de las tentaciones 3 vía Telecinco emitió el programa 8 de su tercera temporada. Tras quedarse muchas tramas abiertas el jueves pasado, este nueva entrega mostró los momentos de tensión en la última hoguera de las chicas. Cabe señalar que el reality de La Isla de las tentaciones también puede ver por Mitele Plus.

    ¿Qué sucedió en el programa 8? Lucía llegó al límite y pidió una hoguera de confrontación con Manuel, ya que está molesta del comportamiento de su novio en Villa Playa con Fiama y buscó aclarar las cosas.

    Claudia y Tony en La isla de las tentaciones. Conforme avanzan los programas, vemos que la química entre Toni y Claudia cada vez es mayo. Si bien se siente completamente atraída por él, ella intenta frenar sus sentimientos por respeto a su actual pareja Raúl.

    ¿Dónde es Fiama de La isla de las tentaciones? Fiama Rodríguez nació en Canarias. La joven saltó a la fama en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa'.

    Como se recuerda, en el programa 7 de La isla de tentaciones 3, Lucía decidió levantarse de su asiento tras observar las imágenes de su pareja Manuel teniendo encuentros íntimos con Fiama. Otra de la tramas estuvo relacionado a la decisión que toma Diego con Lola sobre el futuro de su relación.

    "Siento haberme ido pero no voy a dar más numeritos ni espectáculos de nada. Me quería tranquilizar (...)Y o no merezco esto y quiero poner las cosas en su sitio. Quiero echármelo a la cara y decirle lo que tengo que decir", le dijo Lucía a la presentadora Sandra Barneda.

    NOTA PREVIA DEL ESTRENO LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3, PROGRAMA 8

    ¿Cuándo se estrena el capítulo 8? La isla de las tentaciones 3 estrenará HOY, jueves 11 de marzo, vía Telecinco su capítulo 8 a las 10.00 p. m. (hora España). El nuevo episodio promete superar las expectativas.

    ¿Cuántos programas tiene La isla de las tentaciones 3? La nueva temporada de La isla de las tentaciones se grabó en verano de 2020 y se estrenó el 21 de enero de 2021 vía Telecinco. La tercera temporada está conformada por 11 programas.

    ¿Qué días se transmite La isla de las tentaciones 3 en Telecinco? Los programas de La isla de las tentaciones 3 se transmiten todos los jueves a las 22.00 horas en España.

    Horario y dónde ver

    Revisa los horarios para ver el programa "La isla de las tentaciones" si te encuentras en España o en el extranjero.

    PaísHora
    España22:00 horas
    Italia22:00 horas
    Francia22:00 horas
    España (Islas Canarias)21:00 horas
    Alemania22:00 horas
    México15:00 horas
    Estados Unidos16:00 horas
    Colombia16:00 horas
    Argentina18:00 horas
    Perú16:00 horas
    Chile18:00 horas

    ¿Dónde echan la Isla de las tentaciones?

    - España: Dial 5 de Movistar +, Dial 5 de Vodafone TV, Dial 5 de Orange TV y Dial 5 de PTV Telecom

    - País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria: Dial 5 de Euskaltel

    - Galicia: Dial 115 de R

    - Asturias: Dial 5 de Telecable

    - Andorra: Dial 115 de SomTV

    La isla de las tentaciones 3 – ¿Cómo ver online el programa 8 completo?

    Mediante el portal web de Telecinco, los seguidores del reality podrán disfrutar del programa 8 de La isla de las tentaciones una vez emitido. También podrán verlo de manera ONLINE aquellos que estén suscritos al plan 'MiTele Plus Básico'.

    Mitele PLUS es un servicio de streaming con una amplio contenido para el gusto de sus clientes y que tiene como pago único la cifra de 20 euros. Si estás en España, podrás ver la transmisión en dos dispositivos de forma simultanea: uno de ellos en Smart TV (HD) y otro en un móvil, tablet y ordenador. Recuerda que no podrán ser más de dos ordenadores, dos móviles o dos tables, ni mezclados. Solo un SmarTV TV y una TV con Chromecast, Amazon Firetick o decodificador y el otro móvil, ordenador o tablet.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY