- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Adulto mayor llegó en mototaxi al Parque de las Leyendas para recibir vacuna contra la COVID-19
Óscar Aguirre se las ingenió para llegar al Parque de las Leyendas y recibir su vacuna contra la COVID-19.

La vacunación contra el coronavirus en adultos mayores ya comenzó en nuestro país y se ha instalado diversos puntos donde ellos recibirán sus respectivas dosis. Uno de los puntos son los exteriores del Parque de las Leyendas.
Las personas de la tercer edad deberán llegar en carro para iniciar su proceso de vacunación, sin embargo, un señor se las ideó para arribar al mencionado lugar mediante un mototaxi.
El hombre identificado como Óscar Aguirre, periodista y poeta, recibió su vacuna sentado en el interior de dicho medio de transporte. Así se observa en un video que publicó el Seguro Social de Salud del Perú en su cuenta de Twitter.
"Tengo que agradecer también el servicio que esta haciendo EsSalud en cuidado de la salud de la población", declaró el adulto mayor quien además confesó tener tres libros editados y un disco con poemas.
Asimismo, tuvo palabras de elogio con la especialista en salud que le inyectó la dosis. "Ustedes merecen un premio muy especial", señaló. A lo que la trabajadora de primera línea de respondió: "Mientras ustedes se cuidan, nosotros nos estamos cuidando".
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90