0

    Transporte urbano: consulta los nuevos horarios que rigen desde este domingo 21

    Revisa el nuevo horario que comenzará a regir en el transporte urbano desde el próximo domingo 21 de marzo en Lima y Callao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde este domingo 21 de marzo, los servicios de transporte público en Lima y Callao tendrán nuevos horarios, según informó la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

    Revisa AQUÍ los nuevos horarios:

    - Metropolitano: de lunes a sábado de 5 a.m. a 9.30 p.m. y los domingos de 5 a.m. a 9 p.m.

    - Transporte regular: de lunes a domingo de 5 a.m. a 9 p.m.

    - Línea 1 del Metro de Lima y Callao: de lunes a sábado de 5 a.m. a 9.30 p.m. y los domingos de 5.30 a.m. a 9 p.m.

    - Corredores Complementarios: de lunes a sábado de 5 a.m. a 9.30 p.m. y los domingos de 5 a.m. a 9 p.m.

    IMPORTANTE: el servicio de taxi y transporte de trabajadores podrá funcionar las 24 horas del día y tendrán que estar autorizados por la ATU.

    Cabe indicar que entre las 9 p.m. y 4 a.m. solo se podrá trasladar a las personas que presten servicios esenciales y cuenten con su pase laboral e identificación o credencial de su centro de trabajo.

    Asimismo, podrán 9 p.m. y 4 a.m. solo se podrá trasladar a las personas que presten servicios esenciales y cuenten con su pase laboral e identificación o credencial de su centro de trabajo.

    Por su parte, la ATU exhortó a la ciudadanía cumplir las disposiciones del Gobierno y salir de casa solo si es estrictamente necesario, evitando hacerlo en horas punta para no generar aglomeraciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY