0

    Monseñor Luis Bambarén falleció este viernes tras ser internado por COVID-19

    Jesuitas del Perú confirmaron el deceso del monseñor Luis Bambarén este viernes. "Elevamos nuestras oraciones por su descanso en los brazos del Padre", tuitearon.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El monseñor Luis Bambarén, obispo emérito de Chimbote y ex presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, venía luchando por su vida contra el coronavirus días atrás; sin embargo, falleció este viernes.

    La lamentable noticia fue confirmada por los Jesuitas del Perú - a través de Twitter- donde elevaron sus oraciones por el descanso del monseñor Bambarén.

    "Los Jesuitas del Perú comunicamos el fallecimiento de nuestro hermano: Luis Bambarén SJ, obispo emérito de Chimbote y expresidente de la Conferencia Episcopal Peruana. Elevamos nuestras oraciones por su descanso en los brazos del Padre, a quien sirvió de modo ejemplar", tuitearon.

    Tan solo el último jueves, los Jesuitas del Perú desmintieron el deceso del obispo luego que en redes sociales se difundiera la noticia.

    Como se recuerda, Bambarén fue internado en una clínica de Lima, donde le diagnosticaron COVID-19, según informó la Compañía de Jesús. Él venía recuperándose; sin embargo, la enfermedad terminó por ganarle la batalla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY