0

    PNP interviene a 50 personas que amanecieron en fiesta clandestina

    Fueron los agentes del orden que llegaron hasta el lugar para poner fin a la fiesta tras diferentes quejas de los vecinos y posible contagio de COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fueron un total de 50 personas las que participaron de una fiesta clandestina que se desarrollaba en la cuadra 13 del jirón Junín en Cercado de Lima, en pleno toque de queda por la COVID-19. La intervención la realizó la Policía Nacional y el serenazgo del distrito.

    Al llegar al lugar, los agentes del orden encontraron a los participantes sin mascarilla e ingiriendo licor. Asimismo, no estaban respetando el distanciamiento social que recomienda el Ministerio de Salud para evitar posibles contagios del nuevo coronavirus.

    Por otro lado, la policía manifestó que se encontraron varias cajas de cerveza y el lugar de la intervención fue una quinta y que gracias a las alertas de los vecinos pudieron dar con la reunión que duró hasta altas horas de la mañana.

    Tras la detención de todos los participantes. Estos fueron llevados en un bus del serenazgo de Lima a la comisaría de San Andrés para proceder con su identificación y luego aplicarles la multa correspondiente por haber estado incumpliendo las normar impuestas por el Gobierno.

    Por su parte, la Municipalidad de Lima indicó que esta intervención ayuda a seguir con su compromiso de velar por la población en el marco del programa "Lima 360°: Todos Juntos por la Seguridad Ciudadana".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY