0

    Cuarentena total: Chile extiende confinamiento tras aumento de casos COVID-19

    Mediante una conferencia de prensa, las autoridades de Chile oficializaron la cuarentena total para toda la región Metropolitana. Conoce los detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuarentena total 2021 en Chile. Hace instantes, el gobierno chileno informó lo que muchos temían: confinamiento total en la región Metropolitana a propósito del aumento desmesurado de casos COVID-19.

    La medida aplica para las 52 comunas que incluyen el área metropolitana de la región. Además, Quilicura, Conchalí, Huechuraba, Recoleta, Providencia, Vitacura, Las Condes, San José de Maipo, Colina, Lampa, Tiltil, Alhué, Paine y Lo Barnechea volverán a la Fase 1 del Plan Paso.

    ¿Cuándo inicia la cuarentena total en Chile?

    La cuarentena total iniciará este sábado 27 de marzo desde las 05:00 horas, así que lo recomendable es tomar las precauciones previo al día de cierre absoluto.

    Es preciso indicar, además, que los servicios básicos esenciales, como supermercados, almacenes, farmacias y demás, estarán cerrados en todo el territorio de Chile, siendo el delivery el único método de adquisición de productos.

    Cuarentena total en Chile: ¿Qué zonas entran a confinamiento?

    A continuación te dejamos las gráficas del Ministerio de Salud.

    (Fuente: Ministerio de Salud)

    (Fuente: Ministerio de Salud)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY