0

    Cobradora y chofer de 'Los Chinos' graban bailes de TikTok dentro de bus y son virales - VIDEO

    Una pareja que trabaja en la popular línea 'Los Chinos' ha empezado a ganar fama en TikTok por sus divertidos videos que ambos publican.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La fiebre de TikTok ha llegado a una gran cantidad de peruanos y no hay nadie que se salve de ver algún video mientras que otros prefieren ser los protagonistas y publicar en este red social para demostrar su ingenio y creatividad.

    Una pareja que trabaja en un bus de la conocida línea 'Los Chinos' tomaron la decisión de convertirse en tiktoker y comenzar a publicar videos, ganándose algunos fans en poco tiempo.

    Algunos videos que suben son bailes o doblajes que realizan en el bus en el que trabajan. Es más, también hay algunos que son grabados en plena ruta y se puede ver a algunos pasajeros.

    en una de sus publicaciones se puede apreciar la química que ambos tienen mientras ella realiza un pequeño baile al sonido de una canción de la mexicana Danna Paola.

    No es la primera vez que alguien que trabaja en el trasporte de pasajeros empieza a ganar cierta fama en las redes sociales pues meses atrás una chica de nombre Tania Ccapacca se hizo viral por grabar videos mientras trabajaba.

    La fama de esa chica fue tanta que llegó a grabar un videoclip con una canción que habla sobre lo difícil que es para una mujer salir adelante en el Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY