0

    Saldo Mi Beca para Empezar: CONSULTA AQUÍ cuánto tienes disponible en tu tarjeta

    En México, ya se depositóeloctavo pago del programa Mi Beca para Empezar. Aquí contamos cómo y dónde consultar si te llegó este depósito.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mi Beca para Empezar 2021 continúa beneficiando a miles de escolares. El Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) informó que ya realizó el octavo depósito del programa educativo, el cual va dirigido a los alumnos del nivel básico de la Ciudad de México.

    En ese sentido, indicaron que los padres de familiares de los estudiantes beneficiarios podrán ver el saldo de Mi Beca para Empezar por la aplicación Obtén Más y mediante la página web oficial del programa. Esta iniciativa busca ayudar a las familias de la capital mexicana durante la emergencia sanitaria debido al COVID-19.

    Por otro lado, el Fideicomiso de Educación Garantizada también indicó desde este lunes 5 de abril se reanudó la entrega de apoyo de Alimentos Escolares. "Esta actividad será reanudada el día 5 de abril, en horario de 09:00 a 17:00 horas, en el centro DIF más cercano a tu domicilio. Para recoger este apoyo se te solicitará tu folio y una identificación oficial con copia", precisaron.

    Checar saldo de Mi Beca para Empezar

    Si deseas consultar el saldo disponible de tu tarjeta Mi Beca para Empezar o la confirmación del depósito correspondiente al octavo pago, debes ingresar a la plataforma digital registromibeca.com.

    El pago para el ámbito preescolar abarca 350 pesos, mientras que los estudiantes de primera y secundaria reciben el depósito de 380 pesos. Los y las estudiantes de los Centros de Atención Múltiple (CAM) obtiene cada mes la cantidad de 450 pesos.

    ¿Dónde aceptan la tarjeta Mi Beca Para Empezar?

    Los beneficiados con este programa pueden utilizar su tarjeta  Mi Beca para Empezar 2021 en distintos comercios como Bodega Aurrera, Walmart, Lumen, entre otros. Revisa la lista completa.

    Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021 resultados

    Los aspirantes de la Beca Manutención UNAM 2021-2 pueden conocer los resultados de forma gratuita ingresando vía RESULTADOS_MANUTENCION_UNAM.pdf.

    Becas UNAM 2021

    La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó la convocatoria para la Beca para Apoyo a Grupos Vulnerables Provenientes de Zonas Marginadas del País 2021, con el fin de reforzar la formación académica de los estudiantes. Los interesados pueden postular vía integra.unam.mx.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY