0

    Sujeto le falta el respeto a la PNP y al Ejército durante intervención - VIDEO

    El hombre se animó a decir: "Todo el Ejército fuera, cuento hasta diez". Sin embargo, al ser detenido por la Policíase le fue lo 'mandón' y negó todo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un indignante hecho se registró en una playa aún no identificada del Perú, en donde un grupo de miembros de la Policía Nacional del Perú y del Ejército intervino a un hombre. No obstante, el ciudadano se puso faltoso y decidió mangonear y criticar el actuar de las autoridades, aunque una vez detenido su actitud cambió radicalmente.

    “¿Esto es patrullaje o intervención? El patrullaje es cuidar a la ciudadanía. Yo acabo de salir de la playa porque ustedes han venido corriendo. Mantengan su distancia. Que sea la última vez sino los voy a  denunciar, y se me retiran de una vez todos los del Ejército, fuera, no tienen que andar grabando. Cuento hasta diez”, indicó el sujeto cuyo nombre aún no se ha revelado.

    Sin embargo, a pesar de las amenazas de denuncia por parte del civil, los oficiales no se amilanaron y decidieron detenerlo, provocando un increíble cambio de actitud en el ciudadano que se ha vuelto tendencia en Twitter, red social donde se ha difundido el metraje.

    El hombre aseguró haberse identificado como persona natural, cosa que negó el agente policial, y dejó a entender que colaboró desde un inicio con la Policía Nacional. No obstante, en el metraje previo se ve claramente cómo habla con total autoridad.

    Finalmente, en redes sociales los usuarios se han quedado atónitos frente al actuar del civil y muchos afirmaron que merece un sanción ejemplar. Por otra parte, otros cibernautas señalaron que el hombre "arrugó" al ser detenido y cambió totalmente su forma de expresarse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY