- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Mundial de Clubes
- Atlético Madrid vs Botafogo
- PSG vs Seattle Sounders
- Inter Miami vs Palmeiras
- Alianza Lima
- Samsung
Rafael López Aliaga agredió verbalmente a Juliana Oxenford en cierre de campaña
López Aliaga volvió a ofender a una periodista. En esta ocasión fueJuliana Oxenford, quien se defendiótras agresión verbal:"Nivel porcino".
La periodista Juliana Oxenford fue agredida verbalmente por el candidato presidencial Rafael López Aliaga -quien hace una semanas insultó a Mónica Delta- durante el cierre de campaña. El postulante acusó a la comunicadora de reírse de su propuesta para traer vacunas para el Perú.
El candidato de Renovación Popular acusó de falta de interés de los medios en su propuesta y fue en ese marco que tildó de ignorante a la comunicadora de ATV.

PUEDES VER: Verónika Mendoza: el día que Aldo Mariátegui le habló en francés, pero fue 'troleado' en quechua
Así se observa en el video que subió el usuario Christian Bustamante en Twitter y luego, la conductora de televisión le respondió al aspirante por el partido 'celeste'. "Nivel porcino", escribió.
Es la segunda vez que López Aliaga arremete contra una periodista. La anterior oportunidad insinuó que Mónica Delta tenía "fotos amorosas" con el exmandatario Martín Vizcarra.
"Es parte de la mermelada. Esa señora vive de los impuestos que tú pagas y que pagamos todos los peruanos. Ha sido una fan de Vizcarra, tiene un montón de fotos amorosas con él", declaró para una página de Facebook.
Luego, le pidió disculpas. "En una entrevista en Arequipa, a un ‘influencer’ me salió una palabra de fotos, no sé qué, pero lo retiro. Es su trabajo estar con el presidente. Yo retiro las palabras. Le pido disculpas y se las puedo pedir otra vez", añadió.
Mónica Delta tras disculpas de Rafael López Aliaga: "Es un candidato faltoso"
"No sería la primera vez que un candidato faltoso se ve obligado a pedir disculpas, la primera vez fue Toledo", mencionó la comunicadora el último domingo.
Además, el canal respaldó a la periodista "Latina se solidariza y respalda a nuestra periodista Mónica Delta, cuya trayectoria profesional es intachable y ajena a cualquier cuestionamiento (...) Nuestra vocación es el periodismo de calidad, independiente y responsable y ella lo representa plenamente" se lee en el documento.
"Expresamos que evaluaremos las medidas legales correspondientes para salvaguardar el honor y el buen nombre de nuestra reconocida periodista", precisó el medio de comunicación.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90