0

    Viral de TikTok muestra primer día de Surquillo si Hernando de Soto fuese presidente - VIDEO

    Video viral de TikTok muestra cómo sería surquillo si Hernando De Soto fuese presidente del Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un viral de TikTok ha llamado la atención de muchos usuarios peruanos antes de las Elecciones Generales 2021. Y es que en este video podemos ver qué sucedería si el candidato de Avanza País, Hernando De Soto, llegase a ser presidente del Perú.

    Un usuario publicó cómo sería el distrito de Surquillo si es que De Soto tomara las riendas de la ciudad este 28 de julio. Al inicio vemos cómo él muestra las calles de una calle de los Estados Unidos, camina por un cruce y saluda a sus vecinos quienes transitan por el lugar.

    “Primer día de gobierno de Hernando de Soto, este es surquillo como pueden ver, está bonito, está limpio. Vecino cómo está, how are you? Está todo bien chévere, bien bacán, gracias Hernando”, se escucha en la cinta de gazzo.official.

    Miles de candidatos han expresado su negativa y el apoyo a este viral que tiene más de 5 mil reproducciones desde su publicación. “Quien fuera el presidente, eso debería ser la meta”, expresó un internauta. “Esto ya no es gracioso, es triste”, escribió una usuaria de redes sociales.

    ELECCIONES GENERALES 2021

    Este domingo 11 de abril se realizarán las votaciones presidenciales y la ONPE ha dado algunas recomendaciones para las personas quienes no puedan sufragar en el horario establecido. La organización detalló que quienes no logren hacerlo, lleguen a votar desde las 7 a.m hasta las 7 p.m.

    Otra sugerencia es que el miembro de mesa puede pedir que se bajen la mascarilla por un tiempo corto para poder verificar al individuo que vaya a votar, en caso de un fraude presencial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY