Viral: Dos personas causan furor por pasos de la canción "No se" del grupo Explosión

Los protagonistas, que bailaron esta pegajosa canción, están dando la hora en Instagram. Aquí te dejamos con el video viral.

Dos hombre son sensaciòn en Instagram al crear pasos de la cancion de cumbia "No se"
Dos hombre son sensaciòn en Instagram al crear pasos de la cancion de cumbia "No se"

Redacción :

Libero

8 Abr 2021 | 16:2 h

La cuenta de Instagram "Piuranadas" realizó una publicación de un video donde se visualiza a dos personas bailando la canción de cumbia "No sé" del Grupo Explosión y que ha causado furor en la redes sociales por la gran cantidad de reproducciones que ha tenido.

Lo llamativo de este video es que los protagonistas han demostrado que el baile lo llevan en la sangre e incluso se atrevieron a relucir los denominados "pasos prohibidos" de la cumbia, hecho que ha llamado mucho la atención en la red social.

En las imágenes virales vemos que la dupla se destaca por la gran coordinación que maneja al bailar esta pegajosa canción. El público le ha retribuido con miles de comentarios positivos.

(Video: Instagram "Piuranadas")

"Les quedó bien la coreo", "Bailan bien", "Que buenos pasos sacaron", "Bailan mejor que yo", son algunos de los comentarios de los cibernautas en la publicación.

El video ya cuenta con más de 80 mil reproducciones y se espera que siga creciendo debido a la gran pegada que sigue causando en el público.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

RESULTADOS