0

    Julio Guzmán ataca a Beto Ortiz: "Yo pensé que eras un mal periodista, pero eres peor"

    El líder del Partido Morado le pidió al conductor de Beto a saber que le muestre todas las pruebas que tiene en su contra sobre las acusaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con los toperoles al frente como si se tratara de un partido de fútbol, así salió Julio Guzmán durante el último programa de Beto a saber. Antes de comenzar la entrevista, el líder del Partido Morado le pidió al periodista de Willax que no se meta con su abuelo Pelayo.

    Ante ello, Beto Ortiz indicó que no había motivos de nombrarlo y solo se enfocaría en preguntarle sobre un par de cosas que lo involucran. Esto generó que Guzmán vuelva a sacar los toperoles y decirle en vivo que era un mal periodista porque no tenía pruebas.

    "Lo primero que quiero decirte antes de entrar a los temas es que por favor, me muestres todas las pruebas que tienes de todas las cosas que has dicho sobre mí. Has dicho que tengo una casa en la playa, que mi primera esposa era mi prima hermana, que me casé por interés y otras cosas más", dijo Julio Guzmán.

    Tras escuchar dichas declaraciones, Beto Ortiz le preguntó al candidato presidencial si había ido a su programa para rectificarse por un tiempo de media hora o iba a dejar a entrevistarse como se había acordado.

    Ante ello, el conductor de televisión dejó en claro los temas que se iban a tocar en dicha entrevista, los cuales eran sobre el tema morado morado, de su consultora y del ampay con el personal trainer. Esto hizo explotar a Julio Guzmán.

    "Beto (Ortiz), yo pensé que eras un mal periodista, pero eres peor. Qué consultora, Dios mío, qué personal trainer. Que quede claro que el señor no sabe nada", enfatizó el candidato al sillón presidencial. Recordar que este domingo son las elecciones 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY