0

    Elecciones 2021: adulto mayor de 83 años acude a votar y emociona con discurso

    El adulto mayor se apersonó hasta el parque zonal Huiracocha para cumplir con su deber patriótico y emocionó a todos con su discurso de responsabilidad ciudadana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las Elecciones Generales 2021 se dieron inicio, y con ello, los peruanos se vienen apersonando en sus diferentes locales de votación para poder ejercer su deber electoral. Ante ello, un hecho emotivo ocurrió en horas de la mañana del domingo 11 de abril.

    Según registró las cámaras de América Noticias en San Juan de Lurigancho, un adulto mayor se encontraba realizando su cola para poder ingresar al parque zonal Huiracocha donde iba a sufragar; sin embargo, a pesar de no estar en la obligación, el caballero se hizo presente y sostuvo un emotivo discurso.

    El adulto mayor tiene 83 años y al ser consultado por el periodista sobre su presencia durante la jornada electoral, el señor no dudó en enviar un mensaje conmovedor donde sostiene que asistió a sufragar por la patria y la bandera.

    “Por mi patria y mi bandera. Soy soldado peruano y tengo que votar, porque debo defender a mi patria y sigo en pie”, sostuvo el adulto enérgicamente en primera instancia.

    (VIDEO: AMÉRICA TV)

    Luego de ello, el adulto expresó su molestia por el alto costo de los pasajes en los buses, “He venido acompañado de mi hija. Vine en micro y me han cobrados dos soles. Son unos abusivos, ahora cobran más y no hay control en los micros”, expresó.

    Por otro lado, antes de terminar con la entrevista al caballero, Gunter Rave, decidió regalarle una mascarilla, pues como se pudo apreciar la que tenía el adulto mayor ya se encontraba deteriorada y corría más riesgo de que se contagie.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY