0

    Elecciones 2021: ciudadana reporta presunta votación irregular y representante ONPE se pronuncia – VIDEO

    Una ciudadana denunció que encontró cédulas de votación marcadas en favor de Fuerza Popular. El hecho sucedió en una universidad de Pueblo Libre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Insólito! Una ciudadana denunció que encontró cédulas de sufragio previamente marcadas en favor de Fuerza Popular y Keiko Fujimori; la situación se da en el marco del inicio de las elecciones generales 2021.

    De acuerdo a lo expuesto por un video de Facebook, el hecho ocurrió en la Universidad Alas Peruanas ubicada en el distrito de Pueblo Libre.

    Teniendo en cuenta la grave denuncia por parte de la ciudadana, un representante de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), indicó que el hecho entrará en investigación para esclarecer qué fue lo que sucedió. Además, adelantó que las cédulas encontradas corresponden a unas ánforas establecidas en un módulo temporal de votación. En estos espacios ejercen su voto aquellas personas que padecen de algún tipo de discapacidad o son vulnerables.

    (Video: Facebook)

    Es preciso indicar que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) aún no se ha pronunciado en sus redes sociales ni ha enviado un comunicado para dar a conocer las acciones que se han tomado a raíz de este video.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY